English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

sábado, 15 de agosto de 2009

NUDISMO

"En las playas de Cádiz ya no se pernite el nudismo pero el topless sí."Esta noticia se dio ya hace bastantes días pero, a pesar del tiempo transcurrido, se me hace irresistible hablar de ella, y no penséis mal. Pero es que, noticias así, son las que producen una increíble cantidad de reacciones en la gente y, por tanto, también en mí.Y es que, la cuestión ya no está en si me parece bien o mal que la gente vaya en bolas que, así dicho de golpe, te diría que me la sopla (hablando mal y pronto). Pero es que en este tema, hay más chicha ( y no va con segundas, mal pensados), porque, por ejemplo, ¿ porqué nudismo no y topless sí? Ya estamos otra vez con el machismo. Si la gente va desnuda, sobretodo hombres, dicen que es antihigiénico y exhibicionismo, pero que una chica vaya enseñando las tetas no y, supuestamente, esto es igualdad de sexos.Yo no me opongo en cuanto a que la gente vaya como quiera, todo el mundo es libre, además, no hay ninguna ley que lo prohiba; sin embargo, cuando alguien va desnudo por la calle, lo llaman exhibicionismo ( aunque no sea eso lo que hacen) porque eso sí está penado por la ley.Creo que deberíamos dejarnos de tantas leyes chorras como que no puede haber chiringuitos en la playa, y aclarar las leyes consideradas ambiguas.Yo no iría desnuda por la calle ni la playa, pero no voy tachando de guarro a quien lo hace, como hacen muchos. Y si se considera algo malo, que también prohiban el topless por la playa que, por lo visto, es de interés nacional. Aunque, desde mi humilde opinión, no sé qué interés público tienen las tetas de quien sea, aunque esté en un sitio público. Indignante.Y ahora no puedo decir que espero que todo esto se srregle como es debido, o que no se repita o chorradas de esas porque, no va a pasar, sería gastar tiempo para nada, algo que, por cierto, me ocurre a menudo, y es que es lo que tiene ser buena y querer arreglar el mundo...Y no creáis que soy vanidosa, lo que ocurre es que en esta sociedad, no puedes bajar la guardia o sino, te dan por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?