English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡AMERICANOS, OS RECIBIMOS CON ALEGRÍA!

¡Americanos, viva mi madre, viva mi tía! ¡Olé! Al más puro estilo “Bienvenido Mr. Marshall”, España, y más concretamente, Marbella (Málaga), se ha preparado para la visita de Michelle Obama, primera dama de los EE.UU., y su hija pequeña.
Se ha reservado casi un hotel entero para ellas y todo su séquito. Se ha colocado un gran cartel de bienvenida, con los colores de su bandera, en la entrada de la ciudad (el cual, también se ha tenido que quitar a toda prisa, después de una semana puesto, porque la empresa privada que lo había pagado ha pensado que era un poco cutre 0.0). Una heladería, aprovechando el tirón, ha creado el helado “Obama” (con chocolate negro, “muuuy origonal ¬¬). Supuestamente, su visita supondrá unos ingresos de 800 millones de euros (a saber dónde van a parar…). Pero, lo mejor de todo, mis queridos liantes, es: ¡que solo van a estar cuatro o cinco días! (más de uno se ha desmayado =S)
¡Pero si en cuatro días no les da tiempo ni a recuperarse del jet lag! Además, ni van a estar todo el tiempo en Marbella. En fin… Y luego nos quejamos de que nos traten como paletos…
Españoles todos. Reconozcámoslo, somos unos pardillos. ¡¡Y unos ingenuos!!
Esto es lo que hacemos:

  • Vemos unos franceses: “mira los gabachos
  • Vamos a Portugal: “¡compra toallas!”
  • Vienen los americanos: ¡¡ y perdemos el culo!!

Manda tú a ZP a Estados Unidos, que no lo reconoce ni Obama (si ni siquiera se le recibe bien en el país que gobierna, se le va a recibir así en otro lado…¬¬).

De esta forma, es lógico que nos traten como lo hacen. Al fin y al cabo, ¿qué es España para los extranjeros?
Ole, ole; paella; tapas; toros; flamenco; siesta; de puta madre. (También es curioso cómo lo primero que uno aprende en otro idioma son los tacos. "Hola" no dirán, pero "cabrón" se lo aprenden del tirón. xD)
Somos el culo de Europa, en todos los sentidos. Y mientras sigamos alimentando esa imagen de nosotros…¡lo llevamos claro!

2 comentarios:

  1. Bueno, paletos, paletos...no sabría decirte. Yo estoy contenta de que venga a dejarse la pasta aquí, sinceramente, aunque puede que seamos un poco excesivos. También los americanos tienen reacciones absurdas respecto a tonterías, por ejemplo le encuentran un glamour tremendo a las monarquías europeas...

    ResponderEliminar
  2. Buah! Si no digo q seamos los únicos, pero podríamos mejorar.

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?