English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

sábado, 14 de noviembre de 2009

PREMIO BLOG FEMENINO E INTELIGENTE

Hace unos días, Claudiahttp://elcerebelodeclaudia.blogspot.com/, me otorgó este premio, ¿por mi gran trabajo aquí? No, amigos, porque (como todas) había que dárselo a 7 mujeres y (como a todas), a partir de la tercera ya escaseaban candidatas (je je). Asique pensó, "¡ coño! se lo doy a esta, que va de listilla, y me quito una de encima, y ahora que se joda ella pensando." Y estaba en lo cierto pues, cuando es la primera vez, aún encuentras candidatas pero, teniendo en cuenta que ya lo había recibido en uno de mis otros blogs, ya la cosa está más jodidilla... ¡ Gracias Claudia!Bueno, para poder recibirlo tengo que:Exhibir la imagen del premio enlazándola con el blog que te lo ha concedido.Elegir 7 mujeres para otorgarles el premio.Escribir un comentario en su blog para avisarlas.Escribir 7 cosas extrañas o raras sobre tí misma.
Imagen enlazada, hecho.
Quiero compartir este premio con mi socia blogueril, y dedicárselo a esos locos que salen por la tele y a esas noticias surrealistas que alimentan este blog y que nos hacen ser mejor persona, simplemente, por no querer parecernos a ellos; y, como ya dí mis 7 premios en su momento, y como me ponga a dar más va a caer algún chico fijo (algo que no creo que les hiciera mucha ilusión), quiero compartirlo con todos vosotros, pues este blog sigue aguantando por vosotros (mis escritos no tienen nada que ver...), asique, os doy la libertad de recogerlo o no, seáis chico, chica, chimpancé o periodista del corazón.
Comentario en blog, anulado.
Podría repetir las 7 cosas raras de mí misma que ya puse en "ALAS DE "LIBERTAD" pero, inevitablemente, soy idiota asique, voy a escribirlas nuevas, aunque, las escribiré de mí y de "SVALP" en general, esta asociación de amigas-blogueras tan particular...
*Laura y yo somo completamente distintas en cuanto a carácter, personalidad y comportamiento en general. Pero a la vez somo muy amigas.
*Para acceder a internet tengo que ir a un locutorio porque no tengo en casa, y tengo 3 blogs, una cuenta de hotmail y otra en facebook.
*No me gustan los programas del corazón ni esos rollos, pero siempre me entero de todo y, como habréis comprobado, es de lo que más escribo aquí.
*Laura y yo, nunca hemos dicutido pero, es mejor que no hablemos por MSN.
*Suelo dar una imagen muy distinta a cómo soy en realidad. Ahora la cuestiónes: ¿por internet, o en persona?
*Aunque, aparentemente, Laurika y yo, somo muy distintas, en el fondo (muy en el fondo ;-) nos parecemos más de lo que los demás creen.
*Y, lo más raro de todo. A pesar de que, a veces, abandonamos un poco este blog, que lo empezamos a escribir 2 y, ahora, Laura lleva tiempo sin tener tiempo (valga la rebundancia),y que queremos, o quiero, hacerme la "graciosilla" sin tener ni pizca de gracia, SVALP ¡ sigue vivo! Eso sí que es extraño, y lo demás son tonterías.
Y aquí se acaba esta entrada. Esta ha sido la primera oportunidad que habéis tenido de saber algo sobre nosotras, si no nos habéis leido en nuestros otros blogs, asique... no os preocupéis, intentaremos que no vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?