English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

lunes, 25 de enero de 2010

¿POP STAR QUEEN?

“Karmele Marchante, expulsada de la carrera a Eurovisión.”
¿Qué decir? Algo, tan, tan… MARAVILLOSO, ESTUPENDO, GENIAL, FABULOSO, ETC, ETC, ETC. Qué gran peso se nos ha quitado de encima a los españoles, colega. Uf, ¿os imagináis? Nos expulsan de Europa seguro. Que, encima, ¡iba ganando! Que llega a ir y nos ¡enzarzamos en una guerra!... O no, ¡qué coño! Una guerra por esta, ja, se la entregamos a la primera, y que hagan con ella lo que quieran, menos devolverla…
Tenía intención de escribir sobre este tema de la “Pop Star Queen” (¿Reina del pop? ¡Y un huevo!), y todo lo que la rodeaba, desde “Telecinco” hasta las opciones alternativas de “La Sexta”, pasando por las páginas en “Facebook” en contra y a favor (que lo de “a favor”, no hay Dios que lo entienda), pero, se me adelantó la cordura de “RTVE” (que, por lo visto, acaba de volver de vacaciones), eliminándola de la competición.
El Jueves pasado, por la tarde, saltaba la noticia, y como era de esperar, la respuesta no se hizo de rogar. O, bueno, tal vez sí, porque le dieron bombo todo el santo viernes (y el sábado, y el domingo…). El “Sálvame”, aquí, más conocido por “Hostiame”, estuvieron toda la tarde con que si Karmele iba por la noche a “Sálvame Deluxe” (que también podríamos llamarlo “Hostiame “fisno”, se admiten ambas) o se quedaba llorando en su casita. Evidentemente, esto no era más que para captar audiencia, porque eso de que Karmele estaba destrozadísima, de luto, sin salir de casa, o no sé qué leches, contrastaba demasiado con las imágenes de ella “llorando”, ese mismo día, (recordemos: no había salido de casa, ni quería ver a nadie), y también daba qué pensar el hecho de que al entrar al plató de “Hostiame “fisno”” (porque, sí amiguitos, para nuestra “sorpresa”, fue al programa), tuviera un discurso para TVE . Discurso donde, declaraba la “GUERRA”, a todo el que tuviera que ver con este “dramático” tema. Por lo visto, “Sálvame” se prepara para atacar en el “Festival de Eurovisión”.

(NOTA FALSA: según últimas informaciones, están intentando localizar a Aznar para que les preste algunas de sus bombas de destrucción masiva. De momento no dan con él, siempre es su bigote el que se pone al teléfono…).

Que esto no dé pie a equívocos, estoy, y me “aventuro” a decir que la gran mayoría de España, estamos felices de la expulsión de Karmele, y de no dar más motivos a Europa para odiarnos. Pero, sí he de reconocer que, habría sido mejor que no la hubieran dejado acceder desde un principio hasta el punto que llegó, y así se habrían ahorrado demasiados problemas (y los que les quedan).
Desde aquí démosles fuerzas a todos los de “RTVE”, y que el padre de la TV les perdone, porque no sabían lo que hacían…y no saben la que se les viene encima.

El pasado Sábado, “Telecinco”, en la web de su programa “La Noria”, hizo una encuesta preguntando a los espectadores si les parecía bien la decisión de “RTVE” de expulsar a Karmele de la competición. Dicha encuesta fue, de todas las hechas hasta el momento, la que más participación obtuvo y, el 95% de los que votaron, dijeron “sí”, inclinándose hacia “RTVE”.
Ahora, “Telecinco” afirma que hubo un “boicot” en dicha encuesta (realizada en su propia web).

Asique, después de todo esto, mandémosle un mensaje a “Telecinco”: Señores de Telecinco, os hablamos vuestra audiencia. Vosotros que emitís series tan “buenas” como “La que se avecina”; magazines como el de “Ana Rosa”; telebasura como “Sálvame”, 5 tardes a la semana, y otro más “fisno” los viernes por la noche; vosotros que alargáis “Gran Hermano” cada año más porque es lo único que parece os sube la AUDIENCIA; que os lleváis a presentadoras de “LaSexta” al lado oscuro ; y que no sabéis aguantar unas cuántas bromitas de una cadena más pequeña que la vuestra, y salís con demandas a diestro y siniestro a la mínima; vosotros, que os cabreáis como niños pequeños porque hayan excluido a vuestra apuesta para “Eurovisión”, alegando “pues el “Chikilicuatre” era de “LaSexta” y le dejásteis ir X( ”, a vosotros os decimos “Chincha rabiña…”.
Y para la próxima, ¡tened un poco más de dignidad!

3 comentarios:

  1. Pero bueno Rebeca no me digas que este es otro blog de quejas??? como cundes jaja sólo le he exado una ojeada rápida pero esa impresión me ha dado. y me autopregunto: como no me había enterado de que tenías también este blog? pensaba que sólo tenías Alas y Todo y Nada, que misterio...así me gusta, dale caña a la cadena amiga muajajaja (que lavado nos han hexo en slqh, aunque al menos no he llegado a votar a noel soto, y vos?) bueno señorita, servidora se despide. besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! M alegro de verte por aki!! Sí, bueno, la historia de este blog es un poco rara, ya te contaré. Sí, va de quejas, pero aquí sobretodo noticias, tv, etc. Me alegro de q te guste, espero verte tb por aki X).
    Buah, yo con SLQH estoy bastant mosca, desd q Dani casi no sale, Ángel tampoco los viernes, la sección de Berta... buah, está perdiendo un montón, pero bueno, mejor me callo q eso me servirá para otr post, jaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Chikilicuatre al menos tenía su gracia... Con Karmele uno sabe que hacer si reir o llorar. Igual la envían a Eurovisión y toda Europa le lanza tomates al escenario más unidos que nunca en una carcajada continental.
    En cualquier caso, Telecinco tenía que sacar tajada del asunto. Lo peor es que mientras sigan teniendo audiencia pueden hacer lo que quieran.

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?