English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

jueves, 18 de marzo de 2010

"I LOVE ESCASSI"

Otro programa en el que se menosprecia a las mujeres.
La clara muestra de que las mujeres seguimos siendo objeto de burla del machismo.
¿Lo peor? Que las que se prestan a esto se sienten tan orgullosas, y hacen que las demás parezcamos como ellas. Qué lástima que haya gente que se tenga tan poco respeto a sí misma.

Un montón de mujeres para un solo hombre, el “sueño de todo hombre”, o eso dicen…¬¬ ¿De verdad se puede hacer un programa así hoy en día sin que se te caiga la cara de vergüenza? Aunque no sé qué es más reprochable, si creas y participar en el programa o verlo.
Y me pregunto, ¿se sienten bien al desvivirse, llorar y casi “matarse” entre ellas por ser la elegida de un tío al que no volverán a ver cuando acabe el programa (o aunque volvieran)? Porque si creen que van a ser felices y comer perdices para siempre, ya no es que sean ingenuas, es que aún deben creer que Papá Noel existe. =S
Pero, por suerte, parece que la audiencia se está empezando a dar cuenta de que lo de “Telecinco” ya es excesivo, porque el programa ya ha sido reubicado esta semana en la programación de “la cadena amiga” (de quien le conviene), y ha pasado de estar en el “prime time” del Domingo a la madrugada del Jueves. EL “share”, es lo que tiene.
Por lo visto, el ministerio de igualdad, ya ha anunciado su “descontento” con la temática del concurso (a buenas horas, mangas verdes). Teniendo en cuenta que el “show” comenzó hará ya como un mes… pues prisa, precisamente prisa, no tenían. Supongo que creerían “imprevisible” que un programa que anuncia que va a meter en una casa 15 mujeres, y que un hombre (en este caso, Álvaro Muñoz Escassi) va a ir de vez en cuando y va a elegir como si se tratara de comprar ganado; al final tratara justo de eso. En fin…
¿Qué más decir? Que espero que se vaya a pique pronto. Aunque, claro, “Telecinco” no tardará en colar otro programa de “circo” (con mis habituales disculpas a los circos), y si no, crearán un “Hóstiame” nuevo, para rellenar, tal vez con un nombre muy “original”, tan “propio” de ellos, como “Sálvame la audiencia”, “Mira quién rellena”, o “No tengo ni puta idea de qué poner asique relleno con lo que sea Deluxe” xD Por ejemplo.
Es lo que tiene venderse al morbo y la mala prensa…

4 comentarios:

  1. No culpo a T5 por importar un formato como ese, es bastante acorde con el resto de su programación, a las que culpo es a las idiotas que se presentan, y encima por un tío tan soso...

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto ese programa, pero por lo que cuentas, se parece bastante a mujeres y hombres (que tampoco lo he visto nunca).
    en la linea de telecinco, que solo emite porquerías a excepción de "Acusados".

    ResponderEliminar
  3. Hola Irune! Pues la verdad es q este programa lo he visto de pasada, pero tampoco es muy dificil ponerse al día, con estas cosas, uno ya sabe lo q se puede esperar. =S
    Vaya, veo q Telecinco tampoco es santo de tu devoción xD , entonces eres muy pero q muy bienvenida! ja ja. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?