English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

miércoles, 10 de marzo de 2010

ODA A LA SOBERBIA


Un momento, que voy a vomitar...
¿Qué os parece?;)
Como imaginaréis, os voy a recomendar NO COMPRAR este periódico. El otro día ví este anuncio, haciendo zapping, en la cadena “Intereconomía” (¡cómo no!). Ya sabéis (y, si no, os lo digo ahora mismo), no aguanto a esta gente. En este canal solo hay personas del PP (por supuesto), y además, más que del PP, estremos-derechistas, soberbios, catastrofistas, sin dos dedos de frente, sinvergüenzas, faltones, chulescos, que atacan a todo y todos los que no están a “su nivel” (“nivel”, al que, gracias a Dios, no estoy, y me alegro), etc, etc, etc (y no digo más porque llegaría hasta el infinito con estos seres, que son como hienas). Ahora, podríais decir: “vale, pero ahora has hecho lo mismo que ellos, descalificándoles”. Y yo os contestaría: “Yo no he descalificado a nadie, solo los he definido. Además, no he dicho ninguna mentira (no como ellos, que es lo único que hacen), y solo les he dado de su propia medicina, y una dosis muy pequeña. Por no decir, que la “repercusión” de un blog es infinítamente menor que la de una cadena de TV, por muy poca audiencia que tenga; y si ya hablamos de la “repercusión” de este blog…, teniendo en cuenta que seguidores “declarados” tengo 3, que CREO, no afirmo (en absoluto), que hay por ahí alguien más que me lee, que no sé ni quién es porque ni siquiera tengo certaza de que sea cierto, y que, con suerte, solo me comenta 1 persona periódicamente… Vamos, que por mucho que yo diga aquí, a quien sea que ponga a parir (o aunque hable bien), se la trae floja.”
Asique, solo me doy la licencia de haceros una pequeña recomendación a colación del tema que hoy trato: si sois listos, gastaos el dinero en algo que merezca la pena de verdad, y no en chorradas como la del anuncio de más arriba.
¡Ah, pero a mí sí me podéis seguir leyendo! =D

2 comentarios:

  1. Pues hoy no sé que opino, estoy de acuerdo en lo de que son catástrofistas y descalificadores, que atacan como modo de defenderse y últimamente ya de forma sistemática, pero en cualquier caso, el que piense así, que se compre la gaceta, yo la he leído (sí, wowowowow) y decir que es poco objetiva y partidista es poco, pero bueno, como la gente que la lee ya piensa así, tampoco es una gran influencia, y el que no piense así dudo que lo compre. Lo peor, la gente que carece de argumentos propios y que utiliza las sentencias de los medios, llamesen Cope, Intereconomía o La Gaceta, como si fuesen suyos.

    ResponderEliminar
  2. Fijarse en la pastelera melodía del espacio derechas vs ruido de coches del espacio izquierdas ;)

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?