English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

sábado, 17 de abril de 2010

LOS HOMÓFOBOS DE INTERECONOMÍA



La gente que tiene está opinión sí que me dan vergüenza. Más que eso, ganas de vomitar. ¿Orgullosos de qué? Se preguntan. Pues mira, en principio, orgullosos de no ser como vosotros, malditos homófobos, y después de todo lo que les de la gana.
(Y no digo más porque a partir de esto, solo me saldrían insultos, y esta gentuza no se merece ni mi desprecio, el cual ya tienen.)

2 comentarios:

  1. Desde luego...a veces me pregunto ¿hace falta un día del orgullo gay? Es un día para reivindicar el derecho a elegir la sexualidad, pero sólo tiene sentido si hay algo que reivindicar. Pero eso es lo que pensaba antes de ver que no está tan aceptado como yo creía, que no está aceptado como debería estarlo, así que hasta el día en que lo sea los de intereconomía tendrán que seguir "sufriendo" estos desfiles. No voy a mentir, hay cosas en esos desfiles que no me gustan, pero tampoco merecen ese desprecio. En cualquier acto de este tipo siempre hay gente que se pasa de la raya, pero no es exclusivo de estos.

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?