English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

martes, 16 de febrero de 2010

14 DE FEBRERO

No, no es lo que pensáis, no voy a hablaros de “el día de los enamorados”, no voy a deciros lo “maravilloso” que es ese día (¡parecéis nuevos! xD ¿Cuándo he hablado yo bien de algo en este blog? ¡EXACTO! Muy pocas veces. Y de sentimentalismos… MENOS xD). Aunque tampoco os voy a decir lo comercial que se ha vuelto esta fiesta, ¿por qué? Porque eso no es ninguna novedad, y porque prefiero hablar de…
LOS GOYA. Cuya gala se emitió el pasado Domingo.
¿Algo que reprochar? Pues la verdad es que, esta vez, poco. Sinceramente, creo que fue una de los mejores galas hasta el momento, si no la mejor. Fue amena, graciosa y no duró más de dos horas. La presentó Andreu Buenafuente, y mira que no es de mis predilectos… pero estuvo a la altura de las circunstancias ( que igual que digo lo malo, digo lo bueno), y fue uno de los responsables de que la entrega de premios no fuera un tostón… y la ausencia de publicidad en TVE también ayudó bastante.
¿Los ganadores? ¡Ah! Estos: (Había más pero no he encomtrado una foto de todos).

“Celda 211” fue la favorita indiscutible. Y las demás… también se llevaron algún premio y eso…(¡Qué análisis tan “completo”! Ja ja.) No me lo toméis en cuenta, es que sería repetir lo que dice todo el mundo, y entonces.. ¿qué gracia tendría? Pues eso. (Yo me lo guiso, yo me lo como).
Lo que no hizo mucha gracia fue la prepotencia de algunas actrices, que por ser más o menos internacionales ya se creen estar en la cresta de la ola y no necesitar hablar con los medios españoles. ¬¬ En fin…
En definitiva, que por una vez una gala de éstas no incitó a pegarse un tiro, y eso está bien…
¡Vaya! Esta es la segunda entrada consecutiva en la que hablo bien de algo sin dar mucha caña que digamos… mmm, ¿me estaré volviendo blanda? 0.0 ¡Nooooooooo! (xD)

2 comentarios:

  1. noooooooooo, queremos sangre Rebeca!!! jaja yo no vi la gala, sólo un poquito, por la noche no veo la tele, pero me han dicho que estuvo bien sí. yo la verdad es que a los goya les veo algo así como un aire pedante, como el que te esperarías encontrar en una fiesta de alta sociedad...aunque es a la gala, porque los actores son muy majos todos, o casi todos...Maribel Verdú por ejemplo siempre es muy agradable. con lo que me reí fue con la galletita q BFN le lanzó a Pancho, esa monada de perrito, y que pilló Santiago Segura, esa mon...esto, no...bueno, ese. xD
    Acabo de darme cuenta de que si este blog habla de tele y noticias en general, voy a poder opinar bien poco.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta el momento, eres la q más opinas!! (Si alguien cree q esto es algún tipo de indirecta para el resto de lectores, está muy equivocado, no es ninguna indirecta, os lo digo directamente =).

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?