English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

sábado, 27 de febrero de 2010

ALGO PEQUEÑITO...

Uoh, uou, oh… No, no me he vuelto loca (ya lo estaba de antes xD). Ya tenemos representante para Eurovisión: Daniel Diges (donde “Diges” digo, “Diges” Diego xD Ya sé, ya sé, pero es que soy de chiste fácil, y malo =S), es actor y cantante en musicales y, su canción, es ésta:

Siendo sincera (y aquí, sinceridad, no falta), NO es de la mejores canciones precisamente…(¡oh, sorpresa! ;-)), pero, teniendo en cuenta los últimos años… (exceptuando el pasado con Soraya), es de la menos ridículas ¬¬. Vamos, que prefiero que nos represente Diges que no John Cobra (dos palabras: “im-prezionante” X( ), y como una imagen vale más que mil palabras (y por si vivís en un sitio donde no se pille la tele, y no habéis podido ver el “show” con el que este gran “poeta” nos “deleitó”…), a los hechos me remito:

Se supone que RTVE dice que para el próximo año “filtrarán” a este tipo de personajes (a buenas horas mangas verdes).
Lo peor de todo es que, después de este “circo” (con mis disculpas para todas la personas que trabajan en circos), seguro que va a pasearse por los platóa de TV (telebasura: “Hostiame” (“Sálvame”), “DECojones va el corazón” (“DEC”), y…,no, esos son los más probables $.$) a forrarse. ¡He aquí un nuevo “friky”! Ese chico tendrá poca vergüenza, pero aún menos la tienen los programas que le premien por ello. (¡Vaya novedad!¬¬) Pero no le demos más protagonismo a este personajillo de poca monta. Vamos con el ganador. La letra de la canción no es que tenga mucha complicación, pero, pensándolo bien, en Eurovisión la letra importa poco, total, solo te entienden los de tu país xD. En un festical como este, la gente vota a quien más le gusta basándose (en Dios sabe qué xD) en el espectáculo que dan, y tal vez, por ahí, no nos vaya tan mal. Reconozco que no soy muy “eurovisiva”, pero tampoco me gusta que mi país vaya haciendo el ridículo, ¡que española sí soy!
En fin, al menos me queda el consuelo de la descalificación de Karmele:

¡Uff, qué escalofrío! =S
Resumiendo, que Daniel Diges va a Eurovisión este año (ese festival donde da igual quién canta bien o mal porque siempre ganan los mismos, por el método “me conviene estar bien con este país, yo te voto a ti y tú a mí”), con su canción “Algo pequeñito”, que podríamos ponerle una nota de 7 (ya, lo sé, tal vez me pase, pero es que en los últimos años… el listón ha bajado mucho), y lo peor de todo: que no será muy buena, pero…¡¡NO ME LA QUITO DE LA CABEZA!! xD (¬¬).

(Pido disculpas por la cantidad de vídeos que he colgado en esta entrada, sé que lo que recomiendan los médicos es un máximo de dos vídeos frikys al día para no acabar majareta, pero oye, ¿qué queréis?, ¡compartir es vivir! xD)

4 comentarios:

  1. yo tampoco soy eurovisiva, lo era de pequeña, pero dejé de encontrarle gracia. volví a serlo un poco cuando me enteré de lo de karmele (hay quien ha dixo q el exito de semejante friki no es el apoyo de otros frikis, sino que es algo así como una campaña en contra de eurovisión, porque a la gente no le gusta y es una forma de hundirlo, o algo así, yo creo que es más lo primero, pero bueno, también podría ser)
    sobre esta canción, bueno, a mi es que creo que nunca me ha gustado ninguna canción de las de eurovisión, no es mi estilo, así que esta tampoco me entusiasma, es más, creo que las canciones lentas no triunfan en eurovisión, pero supongo que el ritmo de vals le da cierto punto.
    sobre john cobra, le diría que le diesen x... a el también, pero me compadezco del pobre que tuviese que prestarse a ello. creo haber oído en algún lado que hasta ha estado en terapia psiquiátrica, no me extrañaria.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No es solo eso, Patri, es q, aparte, he leido q como un mes antes de la gala de preselección se peleó con la Charol esta de la canción (la pobre chica q tuvo q soportar sus babas en el escenario, q se le veía hasta cara de miedo) a cuchilladas. Está claro lo q es este tipo, lo q no entiendo, es por qué le dejaron llegar tan lejos.

    ResponderEliminar
  3. A mi despues de ver la gala, es decir, teniendo en cuenta el directo, las canciones que mas me gustaron fueron esta, la de Ainhoa y la de Coral. De las 3 esta la que menos, pero podía haber sido peor...

    Y espero que TVE cumpla lo prometido, y el año que viene ponga filtro. Es lo que tiene dejar votar a los que quieren undir eurovisión, que te aparecen personajes como este.

    PD: yo tampoco soy eurofan

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Irune, ya sabes cómo son estos de la TV, que mucho larala y poco lerele =S

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?