English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

miércoles, 10 de febrero de 2010

SÉ LO QUE HICISTEIS...

El programa con más demandas de “La Sexta” celebró el pasado Lunes 8 de Febrero, su programa número 700.
Después de casi 4 años desde sus inicios, “Sé lo que hicisteis…” ha ido creciendo y evolucionando, haciéndose cada vez más popular ( y odiado) entre los medios de comunicación ( y los jueces), aumentando su horario de emisión, su plantilla, y su audiencia… ejem, bueno, ¡les podría ir peor! :S
Patricia Conde, Miki Nadal, Ángel Martín, Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado, y el resto de la “pandi” (XD), han ido escalando puestos para con el cariño de sis seguidores (entre los que me incluyo. Y sin que sirva de precedente…). En internet es donde mejor podemos comprobarlo. La “locura SLQH” ha inundado la red en estos años, con blogs sobre ellos, y también de ellos, en conjunto y por separado, de seguidores y fans, encantados por el estilo de “niños malos”(que ya de niños tienen lo que yo de rubia… Por cierto, no soy rubia. XD) de “la tele”. Aunque, claro, todo tiene su precio (y la envidia, que es “mu” mala), y la simpatía de la gente no hace ganar demandas…
A estas alturas, “Telecinco”, “Cuatro” y “Telemadrid” (creo que no me dejo ninguna :S), han logrado que “los malos de SLQH” no emitan sus imágenes. Pero recordemos que este programa se nutre de televisión y demás, dando “¡zás, en toda la boca!” a programas y personajes que se lo merecen (resumiendo un poco el concepto) y que, en realidad, muchos tienen su minuto de “gloria” gracias a ellos porque, si no, no se acordarían de ellos ni Dios.
Aunque, últimamente, los cambios que ha habido han dejado varios huecos en el programa, dificiles de rellenar (algo que ya estamos comprobando). La marcha de Pilar Rubio a “Telecinco”, vale, tiene un pase, pero el nuevo programa de Dani Mateo junto a Ricardo Castella (“Periodistas Fútbol Club”), ha hecho de Dani tan solo salga en SLQH para su sección (“¿Qué está pasando?”) compartida con Ángel, de manera que, ya no podemos disfrutar de muchas de sus imitaciones, parodias (como la de “el esmirriao”, de la cual hablo en la primera entrada de este blog ), etc. Su sección se ha cambiado por una digamos, más “glamourosa”, presentada por Berta ( la verdad, es que a mí, la chica, no me cae mal, es buena en lo suyo, pero oye, que no aguanto su sección, y eso que a mí el fútbol tampoco es que me vaya mucho, pero…). Y el remate “rematao” (expresión que, aseguro, no sé de dónde la he sacado), Ángel Martín le “cede” el “corazón” a Alberto Casado, y los Viernes también; el discípulo tiene su oportunidad cada semana y, mientras, el “maestro” se larga… ¡PUES VAYA! xD
Pero he de reconocer que, a pesar de todo, cuando hacen cosas como ésta, recuerdo por qué me encantan.
http://www.youtube.com/watch?v=aZn4zC6ZkyI
Y es que, no lo puedo remediar, al fin y al cabo, SON GRANDES. x)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si son grandes sí, los adoro ^^. Berta me gusta mucho, aunque todavía no he visto su sección, creo que no me gustaría pero tienen la manía de hacer babear a las tías como aspersores :/ xq si lo hace Miki es una salido y en ellas es más normal? en fin ese es otro tema, pero en cualquier caso con Miki me lo paso en grande...yo también hecho de menos a Dani, en PFC es muy gracioso, pero con el cambio de horario ya no puedo verlo T.T. A Ángel lo tengo en un altar, no sé que tiene que cualquier chorrada que dice tiene gracia y Albertito no está mal. A Pilar no la echaré de menos para nada (tenía dos grandes cualidades y ninguna era la interpretación) y la nueva podría marcharse, que vaya petarda más poco natural ¬¬. lo mejor del flashmob que no era flashmob es ángel diciendo "xo xq siempre q venimos a comprar tienes que montar el espectáculo?" (no son palabras textuales, es algo aproximado).
    x cierto, te busqué el otro día x fb xq vi q tenias cuenta en una entrada, me picó la curiosidad...y te encontré! x suerte tenías la misma imagen que en el perfil de blogger =)
    besicos!
    PD: el borrado el comentario xq había escrito mal una cosa...:$

    ResponderEliminar
  3. Ja ja! Estoy practicamente de acuerdo contigo en todo. Mi favorito tb es Ángel, y la nueva tampoco me cae bn! xD
    Asiq dejé pistas sobre mí? m vas a tener q decir en qué post... Ya sé,tengo la misma imagen x)a ser complicado q alguien vea una foto mía en internet xS ja ja.

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?