English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
DicEn que eXisTe peRo naDIe Lo Ha viSto

sábado, 20 de febrero de 2010

LAS "PERLAS" DEL PP

Señoras, señores, el ambiente está caldeado, por un lado tenemos a: ESPERANZA AGUIRRE, alias “LA ESPE”, alias “LA HIJAPUTA”, y no lo digo yo, ¿eh? Que fue ella solita la que demostró su sentido del “compañerismo” llamándoselo a algún pobre Alcalde de la Comunidad de Madrid, o algo de eso (je), que menos mal que es de su propio partido, que no me quiero ni imaginar ¡cómo debe poner al resto!
Y por ¡el mismo lado!: JOSÉ MARÍA AZNAR, alias “EL LAMECULOS DE BUSH”, por su “peineta” en la Universidad de Oviedo tras recibir una serie de descalificaciones (a las que, no aplaudo, pero coincido) por parte de universitarios y demás. No fue un buen gesto por su parte, un EX – PRESIDENTE (lo pongo en mayúsculas porque parece que el hombre todavía no lo ha asumido), que vale, todos hemos sacado el dedo corazón a pasear en dirección a alguien enconcreto alguna vez, pero ¿no eran los del PP (me da respelús solo pronunciarlo xD) los que decían que Zapatero tomaba el pelo a los españoles, que se burlaba de nosotros? Tal vez, “personas” (por llamarlo de alguna manera) como ellos, que se las dan de listos, deberían practicar un poco el respeto a los ciudadanos (que tenemos las narices de aguantarles). Pero, claro, se e olvidaba, ¡estamos hablando del PP! ¿Dónde tendré la cabeza? (Aunque la pregunta quedaría mejor, “¿dónde la tienen ellos?”) ;)
Para rematar su gesto, dijo, refiriéndose a las personas disconformes con su presencia, “Algunos no pueden vivir sin mí” (gesto que, desgraciadamente, aplaudieron todos los pelotas presentes). A lo que yo le contestaría: “No, es usted el que no nos deja ni a la de tres”, y añadiría: “Márchese, señor Aznar, márchese”.
Sé que hay personas que me darían una réplica a todo lo que he escrito, y fijo que el debate sería CANSINO. Pero también sé que la lógica es un don que poseo, y que no puede tener todo el mundo. ;)
Uy, ¡qué a gusto me he quedado! ^ ^

2 comentarios:

  1. sip te has quedado muy a gusto ^^. sabes a qué respondió con tan noble gesto? al caxondeo de los manifestantes llamándole "Jose Mari, Jose Mari" y "Presidente, presidente" imitando lo que hacen esos zombies de las Nuevas Generaciones. es un impresentable, sí, aunque hay quien no opina lo mismo, y eso ha supuesto un tremendo cabreo por mi parte que terminó con la memorable frase "qué pirómano ni que chorradas...a él si que lo quemaba yo!!!", de la que tampoco me enorgullezco, pero estaba fuera de mí. el resultado: un par de frases prepotentes por parte de mi interlocutor (del estilo de la ansariana "algunos no pueden vivir sin mi")y mi firme intención de no hablarle en mucho tiempo.
    mmm yo también me he quedado bien a gusto...=)
    besos!

    ResponderEliminar

¿Tú qué opinas?